Lentes de contacto

Comprar tus lentillas en Cartagena

Ven a comprar tus lentillas en Cartagena

Si te has cansado de estar todo el día usando gafas y quieres verte con otros ojos, no dudes en venir a comprar tus lentillas en Cartagena. La miopía no va a ser un obstáculo para ti, ya que nuestras lentes de contacto te darán la opción de ver perfectamente sin recurrir a tus gafas de siempre. Nosotros disponemos de alta variedad de tipos y materiales. Su finalidad es la misma, corregir defectos y problemas en la visión. Su forma es cóncava, por un lado, y convexa por el otro.

Tipos de lentillas que existen hoy en día:

  •  Lentillas correctivas:

Se usan para corregir defectos de la visión.

  • Lentillas terapéuticas:

Pueden ser de cicatrización tras ciertas operaciones, con medicamento para administrar fármacos oculares y otro tipo de lentes que sirven como una venda protectora del ojo.

  • Lentillas estéticas:

Simplemente, cambian el color del ojo con un fin estético, aunque también existen lentillas correctivas que modifican el color del iris del ojo.

Si quieres visitarnos para ver qué tipo de lentilla se adapta mejor a tus necesidades, llámanos.

 En nuestra óptica puedes comprar tus lentillas en Cartagena a buen precio

Tenemos varios tipos de lentillas en función de su duración y material.

Según su duración

Existen lentillas mensuales, es decir, su tiempo de vida es de un mes y se resguardan en un pequeño recipiente con su líquido correspondiente. Por otro lado, están las semanales, que su modo de uso es igual que el anterior, pero su tiempo de duración es de tan solo una semana. En último lugar, se encuentran las lentillas diarias, su uso es diario y una vez te las quitas puedes tirarlas a la basura.

Según el material de duración

Pueden ser duras o landas. Las duras son las convencionales y logran un mayo resultado, por otro lado, están las blandas, que su resultado es menor, pero son de un material más suave y flexible, ideales para personas con los ojos delicados.

Si tienes algún tipo de duda con respecto a su composición o funcionamiento, no esperes más y ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos, te esperamos.

Si tienes algún tipo de duda con respecto a su composición o funcionamiento, no esperes más y ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos, te esperamos.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros

Si necesitas asesoramiento o estás buscando ayuda para saber como cuidar de tu salud visual, no dudes en contactar con nuestro centro y te ayudaremos en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!

TELÉFONO

968 314 719