Gafas progresivas

Comprar gafas progresivas en Cartagena

Acércate a nuestra óptica a comprar gafas progresivas en Cartagena

Somos conscientes de la importancia de unas buenas gafas, sin una visión graduada no puedes adquirir esa tranquilidad de ver todo aquello que te rodea y qué mejor que recuperar la totalidad de tu vista con unas buenas gafas. Nosotros te recomendamos que vengas a comprar gafas progresivas en Cartagena así no solo te miraremos la graduación y cómo mejora, sino que también es tu momento de elegir qué tipo de gafas se adaptan mejor a tí ya que las gafas de una persona forman parte de su personalidad y dicen mucho de quién es, como todo, las gafas son un mundo.

Sea el motivo que sea, en nuestra óptica disponemos de varios servicios en caso de que necesites realizar más de una consulta, y nuestros profesionales en el sector con varios años de experiencia te asesorarán en todo lo que necesites.

No dudes en llamarnos o ven a visitarnos, te esperamos.

Las mejores gafas progresivas en Cartagena

Las gafas progresivas se emplean principalmente para corregir aquellos problemas de visión tanto de vista cercana como lejana. Son diseñadas para una visión nítida clara a todas las distancias sin necesidad de andar cambiando de gafas.
Este tipo de gafas presentan tres zonas de visión:

  • Visión cercana: Esta zona queda situada en la zona inferior de las lentes y se usa para ver de cerca.
  • Visión lejana: Se sitúa en la parte superior de las lentes y es empleada para poder ver de lejos.
  • Zona de visión intermedia: Se encuentra en el medio y sirve para poder ver a distancias intermedias.

La transición entre las distintas zonas de las lentes es gradual y no hay una división marcada, esto evita mareos y otro tipo de reacciones.

Si quieres saber más, contacta con nosotros estaremos encantados de poder ayudarte.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros

Si necesitas asesoramiento o estás buscando ayuda para saber como cuidar de tu salud visual, no dudes en contactar con nuestro centro y te ayudaremos en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!

TELÉFONO

968 314 719